Para ser considerados alumnos regulares, los estudiantes deben realizar su inscripción a la institución previo a iniciar cada ciclo lectivo. La inscripción académica anual es un requisito obligatorio para todo el alumnado de la EAGG.
El trámite paso a paso
1 – Descargar e imprimir la documentación:
- Formulario de inscripción académica anual
- Ficha médica
- Autorización de uso de imagen
- Solicitud de asociación a la Cooperadora Escolar
- Solicitud de adhesión al Comedor Escolar.
2 – Completar el formulario de inscripción en calidad de declaración jurada, las solicitudes y la autorización.
3 – Solicitar a profesionales de la salud la completitud de la ficha médica, según las recomendaciones.
4 – Presentar toda la documentación en la escuela, dentro del período estipulado. Tener en cuenta que únicamente se admitirán las inscripciones que se presenten en tiempo y forma.
Nota: los nuevos estudiantes de la institución deberán presentar por única vez, al momento de su inscripción académica, la documentación para el legajo del ingresante